lunes, 23 de agosto de 2010

Camion Granite




La serie Granite™ es un camión excepcional por su capacidad de trabajo y por ser liviano que rinde más ganancias sin el sacrificio de disminuir la reputación de los camiones de Mack. Las facciones de la Serie Granite cabalgando en dos cojines de aire y dos amortiguadores para el paseo más cómodo disponible en un camión de la construcción. El sistema electrónica sofisticado del Granito le mantiene eficiente y productivo en su trabajo.


La serie Granite™ es un construibuidor de la reputación de Mack de completar los trabajos más dificiles hechos facilmente. El sistema electrónica avazando mejora la productividad, reduce el tiempo de inactividad y mejora sus ganancias. Su durabilidad viene de materias nuevas de y un peso de aluminio hecho para sostener la durabilidad de nuestros camiones. Todos camiones del Granito son comodos con espacio para cualquier tipo de persona que maneje el camión.
Más ligero y sin embargo más fuerte.


La nueva serie Granite™ en menos como un camión y más como una hazaña increíble de ingeniería. Este vehículo vocacional excepcionalmente liviano ofrece la capacidad de carga y productividad que usted necesita para mantener sus utilidades en un negocio altamente competitivo. Usando materiales compuestos ligeros y avanzados, piezas de aluminio y hierro dúctil, los ingenieros de Mack® lograron ahorar centenares de kilos. Todo esto sin sacrificar ni un gramo de la durabilidad que ha hecho de Mack el camión vocacional número uno de la historia.


Una cabina con esta fortaleza sólo se presenta una vez por siglo.

Todo lo que hemos aprendido sobre la construcción de cabinas en los últimos 100 años está presente en Granite. La cabina descansa sobre un nuevo e innovador sistema de montaje - dos cojines de aire y dos amortiguadores que minimizan las vibraciones y reducen la fatiga del conductor. La suspensión de aire Granite ofrece una combinación ideal de estabilidad y facilidad de conducción. El travesaño trasero está conectado por sujeción Huck® al chasis para lograr mayor durabilidad e integridad. Para asegurar que esta sea de hecho la cabina más fuerte de nuestra historia, Granite fue sometida a miles de horas de fuertes pruebas de campo y análisis rigurosos en el laboratorio.


Vea más camino y menos capó.

Además de tener una apariencia magnífica, las líneas aerodinámicas del capó Granite ofrecen una excelente visibilidad y bajo coheficiente de resistencia aerodinámica para lograr mejor economía de combustible. El caudal de aire se dirige hacia arriba sobre el parabrisas. Las elegantes y funcionales rejillas de la toma de aire mantienen el motor frío a la vez que ofrecen una apariencia espectacular. El capó se abre y tiene un pestilllo a 90 grados para facilitar el acceso al motor.

¿Baches? ¿Cuáles baches?

El hecho de que usted transite por caminos malos no significa que deba rebotar por toda la cabina. La serie Granite ofrece una cabina confortable, con amortiguación.

Los espejos reflejan la inteligencia.

Obtenga la máxima visibilidad con el mínimo de vibraciones. Un diseño plegable reduce los costos de reemplazo y tiempo perdido. La ubicación hacia adelante de los espejos traen a buen enfoque el mundo que rodea la cabina.


Contacto : Leonardo Altuve

Ejecutivo de Ventas

Correo: leoaltuve@gmail.com leoaltuve30@yahoo.es

Celular +5804160474998 +5804145320672

Venezuela







1 comentario: