lunes, 23 de agosto de 2010

Especificaciones técnicas



Especificaciones técnicas

GRANITE CV 713-LD

MOTORMack E7-400 V-Mac III (E-TECH).
Troqué 1460 lbft a 1200 RPM.
Potencia400 HP a 1800 RPM
Capacidad de aceite (incluyendo filtros)32 lts.
Freno motorJacobs sobre culatas de motor.
Compresor de aire

Bendix Mod. Tu-Flo 550
de 13,2 CFM (6,3 lts/seg.).

SISTEMA ELÉCTRICO

Motor de arranqueDelco de 12 voltios tipo 400.
Baterías3 de 12 voltios (1000 amp.) c/u.
AlternadorDelco de 12 voltios (110 amp.) 22 SI.
SISTEMA DE ADMISIÓNCMCAC inter-cooler de aire
montado sobre chasis.
Purificador de elementosimple tipo seco instalado dentro del compartimiento del motor.
Escapevertical simple con trampa de agua
SISTEMA REFRIGERACIÓNBomba de agua centrifuga
accionada por correas.
Fan ClutchEATON (Tipo Viscoso)
Cap, del sistema12,3 lts.
Acondicionador de refrigerantetipo cartucho
EMBRAGUEEaton Fuller CL 7981S 15.5
TRANSMISIÓNMACK T318 Lr de 18 velocidades.
Relacion 16,42 en baja / 0,71 en alta.
Punto para colocación de toma de fuerza (P.T.O.) a ambos lados.
Enfriador de aceite de la transmisión.
CABINA/CAPOCabina convencional Mod. CA-67. Galvanizada. Color standard: Blanco Mack
CARACTERÍSTICAS INTERIORESTapicería en color gris.
Bolsa de despacho en espaldar.
Consola superior para radio-reproductor.
Aire acondicionado y desempañador.
Luz de techo.
Columna de dirección ajustable.
Asiento de conductor en semi-cuero,
con suspensión neumática.
Asiento de acompañante en semi-cuero,
tipo fijo.
Cinturones de seguridad para conductor y acompañante.
Tapasol en lado izquierdo y derecho.
Limpia parabrisas de 2 velocidades.
CARACTERÍSTICAS EXTERIORESVisera exterior de techo.
Cometa de aire doble tipo trompeta, cromada. Suspensión neumática de cabina.
BASTIDORLarguero de acero tratados térmicamente.
Dimensiones

10,62" x 3,25" x 0,31" (270x83x8mm).

Refuerzo interno de chasisde 0,25" (6mm)
Color standad de chasisnegro
5ta. ruedaHolland FW 0070. Altura: 9" = 229mm
TANQUE DE COMBUSTIBLE2 Tanques. En total: 95 gal. (360 lts.) C/U.
Filtro separador de agua combustible DAVCO 382.
EJE DELANTEROMack FAW 14,3 de cap. 14.300 lbs.
(6,486 kgs.).
Suspensión delantera de ballestas multi-hojas y amortiguadores telescópicos.
Frenos Meritor "S" CAM TYPE "16.5 x 5".
Ruedas tipo artillería ( cast spoke).
Rin 22,5 x 8,25".
Neumático 12R22,5.
DIRECCIÓNDirección hidráulica Mod. TAS-65 ROSS.
EJE TRASEROMack SS 462 de Cap. 46.000 lbs. (20.866kgs).
Diferenciales serieCRDPC92/CRD93
Relación5,73:1Rin 22.5 x 8,25".
Neumático12R22.5
Suspensión

de ballestas multi-hojastipo
CAMELBACK.

Ruedastipo artillería ( cast spoke)
FrenosMeritor "S" CAM TYPE"16,5x 7"
Eje de cargacon bocina de bronce
Cap. de aceite27,9 lts.
SISTEMA NEUMATICO/FRENOSDoble circuito de frenos de aire.
Secador de aire Bendix, Mod. AD-9.
Dos reservorios de aire de Cap. 60,59 lts.
SISTEMA ELÉCTRICOCircuito eléctrico protegido por disyuntores
térmicos.
2 luces posteriores combinadas para freno,dirección y retroceso.
PESO DEL CHASIS7516 kgs. (16570 lbs.) APROXIMADAMENTE.
P.B.V.
Peso Bruto Vehicular
27.352 kgs.
(60.300 lbs.)

P.B.C.
Peso Bruto Combinado

48.000kgs.
(105.822lbs.)



Especificaciones técnicas
VISION CX 613

MOTORMack E7-400 V-MacIII (E-TECH).
Potencia400 HP a 1800 RPM.
Torque1460 lbft a 1200Rpm.
Capacidad de aceite
(incluyendo filtros)
32 lts.
Frenos motorJacobs sobre culatas de motor.
Compresor de aireBendix mod. Tu-flo 550 de 13,2 CFM (6,3 lts/seg.).
SISTEMA ELÉCTRICO
Motor de arranqueDelco 39 MT 12 V Type 500.
Baterías3 de 12 voltios (700 amp.)c/u.
AlternadorDelco de 12 voltios (110 amp.) (22si).
SISTEMA DE ADMISIÓNCMCAC inter-cooler de aire montado sobre chasis.
Escape vertical simple con cola curva de 5".
SISTEMA REFRIGERACIÓNBomba de agua centrifuga mandada por correas.
Fan ClutchHORTON (electro-neumatico).
Cap. del sistema12,3 lts.
Filtro acondicionadortipo desechable
EMBRAGUEEaton Fuller "SOLO" Mod.CL (S) 7983S de 15,5" (394mm) cerámico de doble disco.
TRANSMISIÓNMACK T-318 de velocidades.
Punto para colocación
de toma de fuerza (P.T.O.) a ambos lados.
Enfriador de aceite de la transmisión.
Relación16.42 en baja / 0,71 en alta.
CABINA/CAPOCabina convencional Mod. CA-65. Galvanizada.
color standard: Blanco Mack.
CARACTERÍSTICAS INTERIORESTapicería en color gris.
Bolsa de despacho en espaldar.
Consola superior para radio-reproductor.
Aire acondicionado y desempañador.
Luz de techo.
columna de dirección ajustable.
Asiento de conductor en semi-cuero,con suspensión neumática. Asiento de acompañante en semi-cuero,tipo fijo.
Cinturones de seguridad para conductor y acompañante.
Tapasol en lado izquierdo.
CARACTERÍSTICAS EXTERIORESVisera exterior de techo.
Limpia parabrisas de 2 velocidades.
Cap. del deposito lava-vidrio:4,7 lts.
Corneta de aire simple, tipo trompeta, de color oscuro.
Suspensión neumática de cabina.
BASTIDORLargueros de acero tratados térmicamente.
Dimensiones: 10,0" x 3,38" x 0,24" (254x86x6mm).
Refuerzo interno de chasis de 0,24" (6mm).
Color standard de chasis: Negro.
5ta. rueda Holland FW 0070. Altura 9" (229mm).
Parachoques de material compuesto en 3 piezas.
TANQUE DE COMBUSTIBLE2 tanques de 95 gal. (369 lts) c/u
Tanques de Aluminio.
EJE DELANTEROMack FAW 14,3 de cap. 14.300 lbs. (6.486 kgs).
Suspensión delantera de hojas semi-elipticas (taperleaf)
y amortiguadores telescópicos.
Frenos meritor "S" CAM TYPE 16,5 x 5".
Ruedas de disco tipo cubo (HUBS).
Rin 22.5 x 8.25".
Neumático 12R22.5
DIRECCIÓNDirección hidráulica Sheppard Mod. M100.
Relación18,9:1
Cap. de aceite dirección hidráulica3,8 lts.
EJE TRASEROMack FAW AL461 44.000 lbs.
19958 kgs Susp. De Aire.
Mack SS462 46000 lbs.
20866 kgs ballestas (Opcional)
Diferencialesserie CRDPC92 / CRD93
Relación 4.64:1
Suspensiónde aire / Opcional
ballestas multi-hojas SS462.
Eje de cargacon bocina de bronce / Suspensión SS462.
FrenosMeritor "S" CAM 16,5 x 7".
Ruedasde Disco tipo Cubo (HUBS).
Rin22,5 x 8,25".
Neumáticos12R22,5.
Cap. de aceite de los diferenciales27,9 lts.
SISTEMA NEUMATICO/FRENOSDoble circuito de frenos de aire.
Secador de aire
Bendix "System Guard, Mod. AD-9.
Dos reservorios de aire de Cap. 37,8 lts.
SISTEMA ELÉCTRICOCircuito eléctrico protegido por diyuntores térmicos.
2 luces posteriores combinadas para freno, dirección y retroceso.
PESO DEL CHASISCH613HD: 6646 kgs.
(14650 lbs) Aproximadamente.
P.B.V.
Peso Bruto Vehicular
26444 kgs. (58300 lbs.)
P.B.C.
Peso Bruto Combinado
21772 kgs. (48000 lbs.)



Contacto : Leonardo Altuve

Ejecutivo de Ventas

Correo: leoaltuve@gmail.com leoaltuve30@yahoo.es

Celular +5804160474998 +5804145320672

Venezuela



1 comentario: